Lluvia de meteoritos

Es la primera vez que veo una lluvia de meteoritos en los sims 3 y me ha hecho muchísima ilusión.


Esa noche mi selfsim salió a cabalgar cuando comenzó a anochecer, pero como no sabe montar a caballo lo hacía sin mucho estilo y a paso de tortuga, como dice mi amiga brujapestosa de JenniSims, iba a paso de tortuga dormida.


De repente comencé a escuchar unos ruidos que llamaron mi atención y al mirar hacia el cielo descubrí que había luces de colores a lo lejos ¡era un espectáculo magnífico!

Pensé que eran fuegos artificiales, pero entonces me llegó la triste noticia de que se había producido un incendio en el rancho y al volver descubrí un panorama aterrador. Los caballos estaban muy asustados y la sim invitada un poco chamuscada. Todo el jardín estaba en llamas y al fijarme más...


descubrí que la causa de todo aquello había sido la caída de varios meteoritos. En total he encontrado 3 satélites caídos, 2 meteoritos medianos y 1 enorme casi tan grande como un coche que ha dejado un cráter de casi 3 metros de diámetro por medio metro de profundidad.

¡Había caído un meteorito gigante en mi jardín!

continuará...